27/11/2018   Centro

Cancelado el evento de Palabra con Leticia Dolera

El representante de la actriz y escritora ha cancelado en el día de hoy el evento previsto para el 12 de diciembre “por cambios en la agenda profesional de la actriz”.

La devolución del coste de las entradas se podrá solicitar desde mañana.


La última cita de Palabra de 2018, prevista para el miércoles 12 de diciembre, ha sido cancelada “por cambios en la agenda profesional de la actriz Leticia Dolera”, según ha trasladado su representante al Centro Niemeyer en el día de hoy.

En este comunicado su representante manifiesta, asimismo, su deseo de que sea posible “organizar un nuevo encuentro en el futuro” y aprovecha la ocasión para transmitir “la pena que este cambio nos supone a nosotros y, en especial, a la propia Leticia, que tenía muchas ganas de visitar el Centro este año”.

Las personas que ya han adquirido sus entradas pueden solicitar la devolución del dinero correspondiente desde mañana, miércoles 28 de noviembre, a partir de las 12:00 del mediodía. La devolución se realizará través del mismo canal y forma de pago con que se efectuó la compra.

Cine francés y español

La programación cinematográfica de esta semana en el Centro Niemeyer se centra en el cine europeo con las proyecciones de la comedia francesa “Madame Hyde” y el documental español “O tempo futuro”.

“Madame Hyde”, que se podrá ver el jueves 29 a las 20:00 presenta a Madame Géquil, una excéntrica profesora que es despreciada tanto por sus compañeros de trabajo como por sus alumnos. Tras un accidente tendrá la oportunidad de reconducir su vida.

El domingo 2 de diciembre a las 20:00 “O tempo futuro” contará, en formato documental, la historia de la primera piloto de bobsleigh española, cuyo sueño es competir a nivel mundial.

Ambas proyecciones se realizarán en VOSE. Las entradas están a la venta con un precio de 5 (3 € para socios del Club Cultura las adquieran hasta el día anterior a la proyección) y se pueden adquirir en las recepciones del Centro Niemeyer (Avilés), Laboral Ciudad de la Cultura (Gijón) y CITPA (Oviedo), en el teléfono 902 106 601 y en Liberbank – entradas (www.liberbank.es).