15/11/2018   Centro

Café Quijano regresa al Centro Niemeyer en 2019 con su nuevo disco

El sábado 9 de marzo de 2019 el Centro Niemeyer recibe a Café Quijano con una nueva gira en la que presentarán su último trabajo: “La vida no es La La La”.

Las entradas para este concierto se podrán adquirir desde mañana, viernes 16 de noviembre, a partir de las 12:00 del mediodía.


El Centro Niemeyer recibirá el 9 de marzo de 2019 a los hermanos Quijano en un nuevo tour en el que presentarán su reciente álbum pop “La vida no es La La La”. Además de este último trabajo sus grandes éxitos serán una pieza central de esta gira.

En ella Café Quijano presenta un repaso a todos los grandes momentos de su carrera, incluyendo éxitos del pasado y presente como “Nada de na”, “La Lola”-con la que alcanzó el número uno en emisoras de radio de más de 30 países- o “La taberna del buda”, canción del álbum que vendió un millón de copias y ganó el Premio Ondas a la Mejor Gira.

El sábado 9 de marzo a las 20:30 la formación leonesa mostrará en el Auditorio del Centro Niemeyer una recopilación de dos décadas de temas que les han hecho triunfar tanto en España como en el extranjero, al mismo tiempo presentará las nuevas creaciones de su reciente álbum “La vida no es La La La”, que incluye piezas como “Perdonarme", lanzada este año con Willy Bárcenas (Taburete), y "Mina”.

De esta forma, la banda pondrá de nuevo sobre el escenario un repertorio en el que no faltarán las canciones emblemáticas con las que triunfaron en todo el mercado latinoamericano y que les hicieron merecedores de cinco nominaciones a los “Latin Grammy Awards”. Tampoco los arrebatadores boleros acústicos a los que les dedicaron su trilogía iniciada en 2012 y finalizada en 2014 con “Orígenes: El Bolero Vol.3”, álbum inmortalizado en una extensa gira por España, EEUU y América. A esta gira se le sumaron cuatro nominaciones a los premios Grammy Latinos.

“La vida no es La La La” es el octavo álbum de “Café Quijano”, un disco compuesto por diez composiciones de pop latino con base electrónica por las que apuesta la banda de León. Los hermanos tratan de seducir, de nuevo, con acordes pegadizos e historias entrelazadas de amor y pasión a golpe de ritmos frescos y bailables. El álbum cuenta con la misma discográfica desde sus inicios: “Warner Music”.

En octubre de 2017 la formación leonesa actuó en el Centro Niemeyer con su anterior gira y logró agotar todas las localidades del Auditorio.

Las entradas para este concierto se podrán adquirir desde mañana, viernes 16 de noviembre, a las 12:00 del mediodía con un coste de 35 €. Los socios del Club Cultura que adquieran sus entradas hasta el 23 de febrero las podrán conseguir por 30 €. Las localidades se pueden adquirir en Centro Niemeyer (Avilés), Laboral Ciudad de la Cultura (Gijón) y CITPA (Oviedo), en el teléfono 902 106 601 y en Liberbank – entradas (www.liberbank.es).