25/9/2018   Centro

La Sala Club abraza la música negra con un concierto de Cosmosoul

El 7 de diciembre a las 20:30 los sonidos neo-soul y R&B de esta formación madrileña harán bailar al público asturiano.

Las entradas ya están a la venta.


Cosmosoul es una formación musical creada en Madrid pero con origen en medio mundo: Alana Sinkey (cantante portuguesa originaria de Guinea-Bissau), Abel Calzetta (guitarrista argentino), Arturo García (baterista bilbaíno), Manuel Pablo Sanz (bajista madrileño) y el teclista napolitano Sergio Salvi conforman este crisol de nacionalidades que el viernes 7 de diciembre a las 20:30 actuará en la Sala Club.

Los cinco integrantes de Cosmosoul cuentan con técnicas, formación y perfiles musicales muy diversos que proporciona al conjunto una mezcla de estilos y culturas que ya han plasmado en tres discos.

Su música está fuertemente arraigada en el neo-soul y el R&B, pero cuenta con una riqueza de matices procedentes de la world music, el jazz y el pop.

Después de haber reunido una legión de seguidores amantes de su buen soul y tras ocho años en las carreteras y dos discos en el mercado, editan su tercer álbum: “Walk”.

Este es el disco más maduro de esta formación que, desde sus inicios, guía sus pasos hacia un único destino: transformar en canciones su riqueza multicultural y acercar al público los vibrantes y cuidados directos que los han convertido en imprescindibles en la escena musical.

Las entradas para este concierto están a la venta con un precio de 12 € (9,60 € para socios del Club Cultura que adquieran sus entradas hasta el 23 de noviembre) y se pueden adquirir en el Centro Niemeyer (Avilés), Laboral Ciudad de la Cultura (Gijón) y CITPA (Oviedo); en el teléfono 902 106 601 y en Liberbank – entradas (www.liberbank.es).