23/5/2018   Centro

“La vida moderna Life Show” llena el Auditorio del Centro Niemeyer tras agotar las entradas en poco más de 24 horas

El sábado 26 de mayo a las 20:30 el trío formado por David Broncano, Quequé e Ignatius Farray llenarán el Auditorio del Centro Niemeyer de público y risas.


Tras el éxito del programa de radio del mismo nombre, “La vida moderna” llega al teatro con una gira por toda España que cuenta con una parada en el Centro Niemeyer. Será este sábado 26 de mayo a las 20:30 y las entradas puestas a la venta se agotaron en poco más de 24 horas.

“Corría el año 2014 cuando la cadena SER le encargó a David Broncano un programa de radio cuyo exiguo presupuesto solo le dio para contratar a dos señores mayores con problemas con el alcohol: Quequé e Ignatius”, aseguran los tres cómicos. “Contra todo pronóstico, lo que comenzó siendo un programa especial para cubrir las vacaciones de las estrellas de la SER, acabó convirtiéndose en un espacio semanal, primero, y diario después, en torno al cual se reunían miles de personas con evidentes problemas de aceptación social y/o simpatizantes de UPyD”.

David Broncano (La Coruña, 1985) es un cómico que ha desarrollado su carrera profesional fundamentalmente en radio (“No somos nadie”, “Hoy por hoy”, “A vivir que son dos días”, etc.) y televisión (“Ilustres ignorantes”, “El club de la comedia” o “Late motiv”, entre otros).

Héctor de Miguel Martín (Salamanca, 1977), más conocido como Quequé, amplía su trayectoria profesional, además de la radio (“La ventana del verano”, “Abierto hasta las 2”, “Hoy por hoy”) y la televisión (“Órbita Laika” o “Estas no son las noticias”, entre otros), al teatro (“The Hole” o “5hombres.com”) y los cortometrajes (“Tesla!” o “Ellos”).

Por último, Juan Ignacio Delgado Alemany Santa Cruz de Tenerife, 1973), conocido como Ignatius Farray, ha trabajado en televisión (“La resistencia” o “Loco mundo”), cine (“Mi gran noche” y “Piccolo grande amore” y radio (“La vida moderna” y “El fin de la comedia”).

Las entradas para este espectáculo están agotadas desde el 3 de marzo.