6/2/2018   Centro

Sonidos rock and roll y blues con el concierto de Flamingo Tours

El viernes 9 de febrero a las 22:30 la Sala Club del Centro Niemeyer se llenará del estilo ecléctico de esta formación que toca también estilos como el rockabilly o el R&B.


La presencia apabullante de Myriam Swanson, vocalista de Flamingo Tours, llenará el escenario de la Sala Club del Centro Niemeyer el viernes 9 de febrero a las 22:30 con su banda, Flamingo Tours, y su primer disco “Right on time”.

Liderados por Swanson, la formación se encuentra de gira por España presentando su primer LP, lleno de “rhythm and blues” de exotismo cavernoso, soul profundo, surf frenético y rockabilly trepidante. Swanson es conocida por haber sido la voz de Mambo Jambo en las sesiones del Taboo Burlesque Nights de la Sala Apolo de Barcelona y ahora ha ganado una gran relevancia en el panorama musical por liderar su propia banda, Flamingo Tours, gracias a la publicación de “Right on Time”, el primer trabajo de larga duración del grupo.

Su repertorio está lleno de temas propios y de algunas versiones de diversos sabores. El concierto ofrecerá una temática viajera y desenfadada en un cóctel musical lleno de “rock and roll” arraigado en la tradición más salvaje de la música popular y aromas diversos.

Este concierto forma parte de la gira Girando Por Salas (GPS) del INAEM.

Las entradas para este concierto están a la venta con un precio de 8 € y se pueden adquirir en las recepciones del Centro Niemeyer y de Laboral Ciudad de la Cultura en Gijón, el teléfono 902 106 601 y Liberbank – entradas (www.liberbank.es).