Ciclo de Música Electrónica - Erol Alkan


2 Many Dj´s ha definido a Erol Alkan como “El mejor dj del mundo”, una inmejorable carta de presentación para un artista que es la referencia en las cabinas de todo el mundo, tanto por su técnica, actitud y selección musical. Todo esto hace que cada set de Alkan sea único y con una energía que pocos consiguen.

Como productor destacan sus producciones junto a Boys Noize, aunque donde Erol tiene su faceta más destacada a nivel creativo es como remixer. Temas de otros artistas que pasan por sus manos toman una dimensión que supera a la del original, lo que podemos comprobar en los trabajos que ha realizado a artistas tan dispares como Franz Ferdinand, Alter Ego, Metronomy, Tame Impala o MGMT, entre otros muchos.

En su faceta de dj, además de ser reclamado por los principales clubs y festivales de todo el mundo, Erol Alkan también es muy solicitado para realizar CD-Mix para diferentes sellos o festivales, como “Erol Alkan – Anoder Bugged Out Mix” en el sello K7, “I Love Techno 2012” o el mítico “One louder” para la revista Muzik.

 

 

5 de abril, 23:30 h.

Sala Club

Precio (cóctel incluido):

Anticipada, 12 €.

Taquilla (mismo día del concierto), 15 €.

Descuento del 10% para socios del Club Cultura Asturias, máximo 15 localidades para este concierto. Consultar condiciones en www.clubculturaasturias.com.

Puntos de venta de entradas: Recepción del Centro Niemeyer y Recepción de Laboral Ciudad de la Cultura en Gijón.

Más información: 902 306 600.

Nota: Las entradas adquiridas no podrán ser cambiadas ni devuelto su importe a no ser que haya incidencias operativas.