Ciclo de Música Electrónica - Âme


Dúo formado por Frank Wiedemann y Kristian Beyer, Âme es considerado por muchos como el creador de la música house del siglo XXI. Su música se podría considerar como una mezcla de sonido Detroit, house francés y el club underground de Berlín.

Âme, saltó a la fama en 2005 con su aclamadísimo “Rej E.P.”, convirtiéndose en el disco más vendido del sello Innervisions propiedad de Dixon. El dúo alemán está influenciado por artistas como Stevie Wonder, Herbie Hancock o los sellos WestEnd Rec. o Transmat. Recientemente su trabajo con el tema de Frank Wiedemann & Ry Cuming, "Howlin" ha sido elegido remix del año por la prestigiosa Groove Magazine.

Como dj, Âme, es uno de los más solicitados por su capacidad para fusionar influencias aparentemente dispares Kristian es residente de los mejores clubs del mundo, tales como Robert Johnson (Frankfurt), Fabric (Londres), Trouw (Amsterdam), Lux (Lisboa), Aire (Tokio) o Bar Panorama amado (Berlín).

15 de marzo, 23:30 h.

Sala Club

Precio (cóctel incluido):

Anticipada, 12 €.

Taquilla (mismo día del concierto), 15 €.

Descuento del 10% para socios del Club Cultura Asturias, máximo 15 localidades para este concierto. Consultar condiciones en www.clubculturaasturias.com.

Puntos de venta de entradas: Recepción del Centro Niemeyer y Recepción de Laboral Ciudad de la Cultura en Gijón.

Más información: 902 306 600.

Nota: Las entradas adquiridas no podrán ser cambiadas ni devuelto su importe a no ser que haya incidencias operativas.