Volar


La vida en el cuartel, la instrucción militar y sus cuadriculadas normas. La nueva y joven promoción militar del acuartelamiento de Los Alcázares, Murcia, acapara la mirada de este documental, con la cámara pegada a la piel y a los gestos de los reclutas que se preparan para volar. Mirando de cerca, como uno más, a quienes más adelante sólo serán números y caras indistinguibles, embarcados en misiones estratégicas, la directora escruta los pensamientos de los que eligen la vida de servicio a la patria en estos tiempos apátridas. Y en medio, una tregua. Los momentos en los que subimos al avión con los futuros pilotos, la mente vuela libre y las sensaciones afloran en los que se entrenan para ser máquinas militares.

 

Año: 2012

Duración: 90 min.

País: España

Director: Carla Subirana

Guión: Carla Subirana

Género: documental

15 de marzo, 20:30 h.

Sala Cine


Tickexpress
902 106 601

Las películas extranjeras se proyectarán en versión original subtitulada.

No recomendada a menores de 18 años.

Precio:

General: 3 €.

Reducida: 1 € (solo para socios del Club Cultura Principado de Asturias, consultar condiciones en www.clubculturaasturias.com).

Puntos de venta de entradas: en la Recepción del propio Centro, en la Recepción de Laboral Ciudad de la Cultura en Gijón, en la web de cajAstur www.cajastur.es, en el teléfono de cajAstur 902 106 601 y en los cajeros cajAstur Tiquexpress.

Más información: 902 306 600.

Nota: Las entradas adquiridas no podrán ser cambiadas ni devuelto su importe a no ser que haya incidencias operativas.