Los Guajes


Los Guajes nunca han sido un grupo que se caracterice por seguir perpetuando un mismo patrón a lo largo del tiempo. Todos sus álbumes han pretendido ofrecer siempre algo nuevo, en la medida de lo posible, conservando eso sí, un cariz revisionista y manteniendo la ironía, a veces incomprensible, y el humor negro que raya en ocasiones en la ordinariez y al que tampoco ahora, con Mujeres y Centollos, han querido renunciar. Por eso, llegados a este punto, y tras casi diez años de formación, ajenos por completo a cualquier red de distribución o a los ojos de cualquier crítica, sumergidos de lleno en el más auténtico de los “underground”, Los guajes creen estar en calidad de seguir haciendo lo que les de la real gana por derecho propio.

Mujeres y Centollos es el cuarto LP de los incombustibles Guajes de Gijón. Es un disco confeccionado con las notas que se han quedado ancladas en el subconsciente de estos cuatro entrañables y divertidos locos. Es un dulce sueño de ranciedumbre y tergal, que nos trae a la memoria las series y spots publicitarios de finales de los sesenta y principios de los setenta, las tardes de sábado con Marisol, Joselito, López Vázquez y compañía, y los largos viajes estivales en un antiguo Seat rodeados de la familia.

16 de marzo, 22.00 h.

Club


Tickexpress
902 106 601
Precio: 8 €.

Descuento del 20% hasta 15/03/2013 para socios del Club Cultura Asturias. Consultar condiciones en www.clubculturaasturias.com.

Puntos de venta de entradas: Recepción del propio Centro, en la Recepción de Laboral Ciudad de la Cultura en Gijón, en la web de cajAstur www.cajastur.es, en el télefono de cajAstur 902 106 601 y en los cajeros cajAstur Tiquexpress.

Más información: 902 306 600.

Nota: Las entradas adquiridas no podrán ser cambiadas ni devuelto su importe a no ser que haya incidencias operativas.