Fase 7

Cine en el Centro Niemeyer


Coco (Daniel Handler) acaba de mudarse a su nueva casa con Pipi (Jazmín Stuart), su esposa embarazada de siete meses, cuando su edificio es puesto bajo cuarentena por la aparición de un virus mortal. Rápidamente el aislamiento trae aparejados problemas básicos, como la escasez de víveres, que ponen en riesgo la subsistencia de los vecinos, quienes se convierten en enemigos inesperados, tejiendo alianzas y urdiendo conspiraciones. Coco se ve obligado a una alianza con su vecino Horacio (Yayo Guridi), inestable y paranoico, pero muy bien preparado y pertrechado, para defender el contenido de su refrigerador y mantener a Pipi a salvo.

 

Año: 2010

Duración: 95 min.

País: Argentina

Director: Nicolás Goldbart

Guión: Nicolás Goldbart

Música: Guillermo Guareschi

Fotografía: Lucio Bonelli

Reparto: Daniel Hendler, Jazmín Stuart, Federico Luppi, Yayo Guridi, Abian Vainstein, Carlos Bermejo, Sung King Chang, Patricia Gutiérrez

 

31 de octubre, 20.00 h.

Sala Cine

Sesión exclusiva con entrada gratuita hasta completa aforo para socios del Club Cultura Asturias. Los socios podrán retirar sus invitaciones a partir del 26 de octubre en la Recepción del Centro Niemeyer y en la Recepción de Laboral Ciudad de la Cultura en Gijón. Consultar condiciones en www.clubculturaasturias.com.