Portugal se mostra. Concierto de María de Medeiros.


Con "Pájaros Eternos - el Concierto", María de Medeiros propone lo que sería un cabaret fuera de su estética habitual: un cabaret moderno, completamente anclado en la realidad de hoy, con canciones inéditas, mezcladas a algunos temas de repertorio, cuyos textos (de Alberto Moravia, Pier Paolo Pasolini o Sophia de Mello Breyner Andresen) nos ofrecen preciosas llaves de lectura en el mundo actual.

Un cabaret sin plumas, terciopelo rojo, ni siquiera melodías de cabaret. La música va de la Bossa Nova al Rock Minimalista, pasando por el Blues, el Fado, la Música Concreta, el Jazz y muchas sonoridades latinas.

Un cabaret que deja los espacios tradicionalmente previstos para esa disciplina y se va al teatro, ilustrado por imágenes que grandes artistas actuales como Javier Mariscal, el dibujante de cómics y director de cine francés Pascal Rabaté, la dibujante y directora iraní Marjane Satrapi, el pintor francés Pierre Marie Brisson o el pintor mexicano Carlos Torres han diseñado expresamente para cada canción.

2 de noviembre, 20.30 h.

Auditorio


Tickexpress
902 106 601

Precio: 20 € (numerado).

Abono para los conciertos de Maria de Medeiros y Mafalda Arnauth: descuento del 25% si se adquiere a la vez localidades para ambas actuaciones (hasta el 28 de octubre) en Recepción del Niemeyer o en la Recepción de Laboral Ciudad de la Cultura en Gijón.

Descuento del 20% para socios del Club Cultura Principado de Asturias a partir del 29 de octubre en las localidades para esta actuación. Disponible además un descuento del 25% para un abono conjunto para los conciertos de María de Medeiros y Mafalda Arnauth aplicable hasta el 28 de octubre. Consultar condiciones en www.clubculturaasturias.com.

Puntos de venta de entradas: Recepción del propio Centro, en la Recepción de Laboral Ciudad de la Cultura en Gijón, en la web de cajAstur www.cajastur.es, en el télefono de cajAstur 902 106 601 y en los cajeros cajAstur Tiquexpress.

Más información: 902 306 600.

Nota: Las entradas adquiridas no podrán ser cambiadas ni devuelto su importe a no ser que haya incidencias operativas.