Miguel Campello


Miguel Campello, cantante de Elbicho, se lanza en solitario aprovechando el descanso que el grupo ha decidido darle al proyecto tras 10 años en carretera y 4 discos, gracias a los cuales se ha convertido en una de las bandas de culto con más fuerza y originalidad de flamenco-rock de la última década.

Ahora, con “Chatarrero”, su primer álbum y su indiosincrasia artística, Campello nos abre una escotilla a un mundo interior surrealista repleto de objetos destartalados con vida propia, desubicados en medio del campo bajo un cielo abierto. Entre enciclopedias deterioradas y muñecos impregnados de recuerdos, “Chatarrero” acorta y estira el tiempo con ritmos y de otro planeta, sillas colgantes y neveras que conservan el espíritu de épocas pasadas, cuando las cosas que se creaban no eran de usar y tirar y tanto la vida como el arte en general eran menos efímeros.

 

31 de octubre, 22:00 h.

Sala Club


Tickexpress
902 106 601

Precio:

Anticipada: 12 €.

Taquilla: 15 € (mismo día del concierto).

20% de descuento para socios del Club Cultura Principado de Asturias aplicable hasta el 30 de octubre en las primeras 50 entradas vendidas. Consultar condiciones en www.clubculturaasturias.com.

Punto de venta de entradas: Recepción del propio Centro, en la Recepción de Laboral Ciudad de la Cultura en Gijón, en la web de cajAstur www.cajastur.es, en el télefono de cajAstur 902 106 601 y en los cajeros cajAstur Tiquexpress.

Más información: 902 306 600.

Nota: Las entradas adquiridas no podrán ser cambiadas ni devuelto su importe a no ser que haya incidencias operativas.