Suena la Cúpula> Isabel Villanueva


Isabel Villanueva, recientemente galardonada Premio de Música 2018 de la Comunidad de Madrid, es valorada por su expresión y gran sensibilidad, así como por su afán de difundir la viola como instrumento con voz propia. Es una de las violistas más destacadas de su generación a nivel internacional. La revista The Strad escribió sobre ella: “Isabel Villanueva, una artista que arriesga”. En 2015 recibe el Premio ‘El Ojo Crítico’ de Música Clásica de RNE y en 2018 su álbum debut Bohèmes es galardonado como ‘Mejor Álbum de Música Clásica del Año’ en los Premios MIN de la Música Independiente, siendo así la primera violista galardonada con ambos destacados reconocimientos.

En esta nueva cita de Suena la Cúpula, Villanueva interpretará obras de Bach, Kurtág y Tabakova.

 

Domingo 5 de mayo de 2019 a las 13:00

Cúpula

Puedes adquirir tus entradas AQUÍ.

Precio de las entradas: 6€.

Precio para el Club Cultura y Pasaporte Cultural:4€ hasta el día anterior del evento. Descuento limitado a 50 entradas (máximo dos por tarjeta).

Las entradas se pueden adquirir en las recepciones del Centro Niemeyer, Laboral Ciudad de la Cultura en Gijón y CITPA de Oviedo, en el teléfono 902 106 601 y Liberbank – entradas (www.liberbank.es).

IMPORTANTE: Durante la realización de este concierto, la exposición "Joan Brossa y Alain Arias-Misson: de la poesía a la palabra", permanecerá cerrada en horario de mañana (de 11:00-14:00)

Patrocinado por: Logo EDP