Estreno del documental "Artista busca pareja"


En octubre de 2018 el Centro Niemeyer acogió la exposición "Sexualidades", una muestra artística cuyo objetivo se centró en socializar conocimientos y sensibilizar sobre la igualdad y el respeto a la diversidad sexual.

El miércoles 6 de febrero a las 20:00 la Sala Cine del Centro Niemeyer acoge el estreno del documental de 30 minutos que surge como resultado de esta exposición, de su proceso creativo, de su temática, de sus enfoques, etc. Su título es "Artista busca pareja". 

El acto contará con la intervención de representantes institucionales, la proyección del vídeo y un coloquio entre el público y varios de los artistas participantes en la exposición.

La exposición "Sexualidades" está promovida por el Gobierno del Principado de Asturias (a través de sus consejerías de Presidencia y Participación Ciudadana, Sanidad y Educación y Cultura) y el Conseyu de la Mocedá del Principáu d Asturies. Además, cuenta con la colaboración de: Laboral Centro de Arte y Creación Industrial, Centro Niemeyer, Escuela Superior de Arte de Asturias, Escuela de Arte de Oviedo, CIFP CISLAN y la Secreataría de Estado de Igualdad y la Delegación del Gobierno para la Violencia de Género del Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad del Gobierno de España.

Miércoles 6 de febrero de 2019 a las 20:00

Sala Cine

Acceso gratuito.