Suena la Cúpula> Orquesta de Cámara Galega


IMPORTANTE: el domingo 31 de marzo desde las 7:00 hasta las 15:00 no se podrá acceder al Centro Niemeyer en vehículo debido a la celebración del Duatlón. A partir de las 15:00 el acceso será libre.

Se recomienda acceder al Centro Niemeyer a través de la pasarela de la Autoridad Portuaria o el Puente de San Sebastián. La llamada "Grapa" forma parte del recorrido del Duatlón, por lo que no será transitable.

El aparcamiento en superficie no podrá ser utilizado durante la celebración del Duatlón.

La orquesta de Cámara Galega comienza su camino en 1995 por iniciativa de Rogelio Groba Otero.

La formación está integrada por músicos formados en diversos conservatorios europeos y ha desarrollado una intensa actividad que le ha llevado a interpretar un amplio repertorio desde el barroco temprano hasta hoy. La formación también se ha preocupado de la difusión de compositores gallegos, incluyendo la extensa obra del compositor Rogelio Groba.

El conjunto musical ofrecerá en su concierto “Sonidos del Atlántico” música de cámara y contemporánea creada por compositores de diferentes países que han tenido influencia de nuestro océano a lo largo de la historia, haciendo un especial hincapié en autores españoles e iberoamericanos. Esto da como resultado un abanico musical muy abierto y variable.

 

Domingo 31 de marzo de 2019 a las 13:00

Cúpula

Puedes adquirir tus entradas AQUÍ.

Precio de las entradas: 6€. 

Precio para el Club Cultura y Pasaporte Cultural:4€. 

Las entradas se pueden adquirir en las recepciones del Centro Niemeyer, Laboral Ciudad de la Cultura en Gijón y CITPA de Oviedo, en el teléfono 902 106 601 y Liberbank – entradas (www.liberbank.es).

IMPORTANTE: Durante la realización de este concierto, la exposición "Joan Brossa y Alain Arias-Misson: de la poesía a la palabra", permanecerá cerrada en horario de mañana (de 11:00-14:00)

Ficheros adjuntos


Folleto Suena la Cúpula
(pdf)