Suena la Cúpula> Jordi Sabatés


Sabatés es uno de los músicos más polifacéticos e iconoclastas que ha dado la escena musical española. Con una carrera de más de cincuenta años a sus espaldas, ha combinado a lo largo de su trayectoria propuestas musicales de todos los tipos de géneros y estilos, del jazz al rock, pasando por canciones sobre textos de los trovadores provenzales, música de cámara, música sinfónica, música para teatro y cine, hasta cuentos infantiles orquestados, flamenco o cinema en concierto.

Jordi Sabatés ofrecerá un repertorio de obras de su disco “Maverick” y una selección de composiciones propias publicadas en sus trabajos discográficos “Jordi Sabatés: Solos de Piano”, “Duets de Jordi Sabatés”, “Vampyria”, trabajo seleccionado como Mejor Disco de la Historia del Jazz catalán desde 1920 por la crítica y “Santi Arisa”, calificado por la revista norteamericana Down Beat como “obra maestra”.

Esta selección estará unida con el universo de “A propósito de Bola de Nieve”, finalista a los Premios de la Música en la categoría “Mejor Album de Jazz” y “The Ragtime Dance. Jordi Sabatés recuerda a Scott Joplin”.

 

 

Domingo 24 de febrero de 2019 a las 13:00

Cúpula

Puedes adquirir tus entradas AQUÍ.

Precio de las entradas: 6€.

Precio para el Club Cultura y Pasaporte Cultural:4€.

Las entradas se pueden adquirir en las recepciones del Centro Niemeyer, Laboral Ciudad de la Cultura en Gijón y CITPA de Oviedo, en el teléfono 902 106 601 y Liberbank – entradas (www.liberbank.es).

IMPORTANTE: Durante la realización de este concierto, la exposición "Joan Brossa y Alain Arias-Misson: de la poesía a la palabra", permanecerá cerrada en horario de mañana (de 11:00-14:00)