Suena la Cúpula> Jordi Sabatés


Sabatés es uno de los músicos más polifacéticos e iconoclastas que ha dado la escena musical española. Con una carrera de más de cincuenta años a sus espaldas, ha combinado a lo largo de su trayectoria propuestas musicales de todos los tipos de géneros y estilos, del jazz al rock, pasando por canciones sobre textos de los trovadores provenzales, música de cámara, música sinfónica, música para teatro y cine, hasta cuentos infantiles orquestados, flamenco o cinema en concierto.

Jordi Sabatés ofrecerá un repertorio de obras de su último disco “Maverick” y una selección de composiciones propias publicadas en sus trabajos discográficos “Jordi Sabatés: Solos de Piano. Duets de Jordi Sabatés i Santi Arisa”, calificado por la revista norteamericana Down Beat como “obra maestra”, y “Vampyria”, trabajo seleccionado por la crítica como “mejor disco de la historia del jazz catalán desde 1920”.

Esta selección estará unida con el universo de “A propósito de Bola de Nieve”, finalista a los Premios de la Música en la categoría de “mejor álbum de jazz” y con “The Ragtime Dance. Jordi Sabatés recuerda a Scott Joplin”.

 

 

Domingo 24 de febrero de 2019 a las 13:00

Cúpula

Puedes adquirir tus entradas AQUÍ.

Precio de las entradas: 6€.

Precio para el Club Cultura y Pasaporte Cultural:4€.

Las entradas se pueden adquirir en las recepciones del Centro Niemeyer, Laboral Ciudad de la Cultura en Gijón y CITPA de Oviedo, en el teléfono 902 106 601 y Liberbank – entradas (www.liberbank.es).

IMPORTANTE: Durante la realización de este concierto, la exposición "Joan Brossa y Alain Arias-Misson: de la poesía a la palabra", permanecerá cerrada en horario de mañana (de 11:00-14:00)

Ficheros adjuntos


Folleto Suena la Cúpula
(pdf)