Suena la Cúpula> Olan P


Olan P -Orquesta Langreana de Plectro- es una entidad cultural que ejerce su actividad desde hace más de 70 años. La orquesta ha recorrido la geografía española durante todas estas décadas, haciendo acopio de kilómetros y músicas de otros lugares y épocas para así adaptarse a la historia, el tiempo y el espacio. 

El viaje del pulso pretende ser un paso más en la trayectoria de Olan P, esta vez con el repertorio de la música escrita y adaptada para un quinteto conformado por mandolinas italianas, bandurria, laúd español, guitarra clásica, guitarra bajo y percusión al que se suma la voz de la soprano Paula Lueje.

Domingo 27 de enero de 2019 a las 13:00

Cúpula

Puedes adquirir tus entradas AQUÍ.

Precio de las entradas: 6€.

Precio para el Club Cultura y Pasaporte Cultural:4€.

Las entradas se pueden adquirir en las recepciones del Centro Niemeyer, Laboral Ciudad de la Cultura en Gijón y CITPA de Oviedo, en el teléfono 902 106 601 y Liberbank – entradas (www.liberbank.es).

IMPORTANTE: Durante la realización de este concierto, la exposición "Joan Brossa y Alain Arias-Misson: de la poesía a la palabra", permanecerá cerrada en horario de mañana (de 11:00-14:00)