Samantha Martin y Delta Sugar


La música de 2019 en el Centro Niemeyer comienza con los sonidos country, blues y góspel de la canadiense Samantha Martin y la formación Delta Sugar, unidos en esta gira que, de enero a marzo, los llevará a realizar más de 75 espectáculos por diez países de Europa y Canadá.

En abril de 2018 Samantha Martin y Delta Sugar editaron su segundo disco, titulado “Run to me”, un álbum que supuso un gran paso adelante para la formación. En el transcurso de las diez pistas del proyecto, cada canción escrita por Martin en solitario o en conjunto con Curtis Chaffey o Suzie Vinnick, el álbum explora toda la gama de las vicisitudes del amor: deseo, traición y, a veces, satisfacción emocional y sexual. Como colectivo, las canciones reflejan un notable crecimiento por parte de Martin como compositora. En este último trabajo Martin se apoya en los ritmos de piano, órgano y una sección de trompa siempre conmovedora.

 

Viernes 25 de enero de 2019 a las 21:00

Sala Club

Puedes adquirir tus entradas pinchando AQUÍ.

Precio de la entrada anticipada: 15 €.

Precio de la entrada el día de la actuación: 18€

Precio socios Club Cultura: 20% de descuento hasta el 11 de enero.

Las localidades se pueden adquirir también en las recepciones del Centro Niemeyer y de Laboral Ciudad de la Cultura en Gijón, en www.liberbank.es, en el 902 106 601 y en Liberbank - entradas.