Cantajuego

Los niños pueden cambiar el mundo


Un año más que se suma a los diez que ya lleva en tours nacionales e internacionales, compartiendo con los niños/as y sus familias, música, bailes humor y fantasía.

“LOS NIÑOS PUEDEN CAMBIAR EL MUNDO” es un espectáculo donde el grupo EnCanto reafirma los valores de este proyecto: la colaboración, el trabajo en equipo, la empatía, pero sobre todo la importancia de tener respeto y fe en estos niños que son el horizonte y el futuro de la humanidad.

Acompañan en esta aventura personajes tan conocidos como Coco, Pepe y Buby, y demás que aportan color y calidez al show para hacer las delicias de pequeños y mayores.

La propuesta: cantar, bailar y disfrutar en familia, un viaje a través de los hits que ya son parte del cancionero inolvidable, que es legado de “los CantaJuegos”.

Domingo 17 de marzo de 2019 a las 12:30

Auditorio

Venta de entradas AQUÍ, en las taquillas del Centro Niemeyer, Laboral Ciudad de la Cultura (Gijón), CITPA Oviedo o llamando al teléfono 902 106 601.

Precio de entrada: 18 €

Precio Club Cultura: 14,40 € (máximo dos entradas por tarjeta hasta el 3 de marzo y hasta un máximo de 100 localidades).