WarCry Symphonic


El Ayuntamiento de Avilés organiza el concierto “WarCry Symphonic”, una ocasión única de contemplar a la banda diez años después de su último concierto en Avilés, en aquella ocasión con motivo de la presentación del album La Quinta Esencia, y de disfrutar de su repertorio en versión sinfónica. Para este concierto, WarCry estará acompañado por una gran orquesta formada por alrededor de 60 músicos integrantes tanto de la avilesina Orquesta Sinfónica Julián Orbón como de la Joven Orquesta Sinfónica de Cantabria.

Concretamente, los cinco integrantes de WarCry (Víctor García, voz; Pablo García, guitarra; Santiago Novoa, teclados; Rafael Yugueros, batería; y Roberto García, bajo) estarán arropados por 20 violines, 8 violas, 8 violonchelos, 4 contrabajos, 1 arpa, 2 oboes, 2 flautas, 2 clarinetes, 2 fagotes, 4 trompas, 2 trompetas, 3 trombones, 1 tuba y 4 percusionistas.

El concierto “WarCry Symphonic” se estrenó en 2016 en el festival Leyendas del Rock y, desde entonces, sólo se ha repetido en dos ocasiones más: en las fiestas de San Mateo 2016 (Oviedo) y en el Teatro Metropolitan de Ciudad de México, en 2017, en el marco del proyecto Esperanza Azteca, una iniciativa social-musical para niñas, niños y jóvenes de escasos recursos.

En “WarCry Symphonic”, los temas de la banda cuentan con los arreglos orquestales de Rubén Díez y son intepretados bajo la batuta del prestigioso director Miguel Navarro.

Sábado 24 de noviembre de 2018 a las 20:30

Auditorio

Puedes adquirir tus entradas pinchando AQUÍ

Precio de la entrada: 29 €.

Precio visual reducida: 24 €. A la venta exclusivamente en las taquillas del Centro Niemeyer. 

Las localidades (salvo las de visual reducida) se pueden adquirir también en las recepciones del Centro Niemeyer, CITPA (Oviedo), Laboral Ciudad de la Cultura (Gijón), Casa Municipal de Cultura de Avilés, en www.liberbank.es, en el 902 106 601 y en Liberbank - entradas.