César Brandon


César Brandon Ndjocu (Malabo, Guinea Ecuatorial 1993). Llegó a España hace siete años para Estudiar Educación Social en Ceuta. Tras acabar la carrera, estuvo un año en Mérida y ahora lleva dos viviendo a caballo entre Ciudad Real y Madrid. 

Desconocido para muchos hasta hace poco, su nombre saltó a la fama a raíz de su triunfo en la edición de 2018 del concurso televisivo Got Talent España. Lo más curioso de todo es que para alzarse con los 25.000 euros y el coche que suponen el premio, Brandon no tuvo que hacer acrobacias imposibles ni dominar ningún instrumento. Fueron sus versos lo que le han convertido en el poeta del momento. 

A partir de ahí, Espasa decidió apostar por su poemario Las almas de Brandon, una obra que el autor había autopublicado un año antes y que le ha llevado a realizar firmas de colas inacabables y entrevistas por más de media España. El resultado: Brandon ya es el autor de poesía más vendido en Amazon y su libro lleva desde su lanzamiento en marzo entre los más vendidos de FICCIÓN.

 

Miércoles 28 de noviembre de 2018 a las 20:00

Centro Niemeyer

Puedes comprar tu entrada AQUÍ

Precio de la entrada: 1 euro. 

Las localidades también se pueden adquirir en las recepciones del propio Centro Niemeyer y de Laboral Ciudad de la Cultura, en Gijón, así como en el teléfono 902 106 601.