Noche Sabinera


Habíamos escuchado que los músicos de los Rolling Stones solían hacer unas jams especiales en algún club de las ciudades que visitaba la mítica formación, cuando decidimos llamar a Pancho Varona y montar un concierto de la banda de Sabina en Barcelona, aprovechando la visita del cantautor de Úbeda al Sant Jordi. Era 2006 y así nacían la Noche Sabinera.

Más de 10 años después de aquella llamada, la Noche Sabinera ha girado varias veces por toda España y parte de América, dando la posibilidad, a cualquiera que así lo ha querido, de sentirse Sabina por un día al lado de todo su equipo gracias al formato inédito que divide el show en dos partes: en la primera los músicos repasan algunos de los temas que han compuesto junto a Joaquín Sabina, y en la segunda invitan al público a escoger una canción del repertorio para cantar con ellos.

Ahora, tras el éxito nacional e internacional de la gira "Lo Niego Todo", la banda vuelve a subirse a los escenarios buscando valientes que se animen a subir a cantar con ellos.

Rubén Martínez

Manager

Puedes ver un VÍDEO AQUÍ.

Viernes 28 de diciembre de 2018 a las 20:30

Auditorio

Puedes adquirir tus entradas AQUÍ (desde el viernes 7 de septiembre a las 12:00 del mediodía).

Precio: 20 €

Precio socios Club Cultura: 18 € (hasta el 14 de diciembre con un máximo de 50 localidades). DESCUENTO AGOTADO

Las entradas se pueden adquirir en las recepciones del Centro Niemeyer, Laboral Ciudad de la Cultura en Gijón y CITPA de Oviedo, en el teléfono 902 106 601 y Liberbank – entradas (www.liberbank.es).