Coque Malla y el Cuarteto Irrepetible


Coque Malla, a punto de finalizar la Gira Irrepetible, presenta una serie de conciertos especiales, acompañado por el pianista David Lads y un cuarteto de cuerda. Un espectáculo diseñado para teatros y espacios muy elegidos, donde apreciar los nuevos matices que adquieren las canciones gracias a la sonoridad de estos instrumentos.

En palabras de Coque Malla: “desde que los violines, violas y chelos entraron en mis canciones de una manera más rigurosa, mi música y mi manera de entenderla cambió para siempre. Y además, siento que ya no hay marcha atrás...”.

Después de presentar Irrepetible (Warner, 2017) por todo el país en clave de rock, ahora es el turno de una nueva aproximación a este repertorio. Además de la participación de su pianista y la sección de cuerdas, Miguel Malla, vuelve a firmar unos arreglos que ya brillaron en la grabación del disco en directo.

Esta serie de conciertos íntimos y especiales son la mejor despedida y un último homenaje para un disco realmente Irrepetible. Una oportunidad para disfrutar de cerca de Coque Malla en uno de sus mejores momentos creativos e interpretativos, desde que comenzara su andadura musical en solitario.

Puedes ver un VÍDEO AQUÍ

Viernes 2 de noviembre de 2018 a las 21:00

Auditorio

Puedes adquirir tus entradas AQUÍ (desde el viernes 7 de septiembre a las 12:00 del mediodía).

Precio: 25 €

Precio socios Club Cultura: 22,5 € (hasta el 19 de octubre con un máximo de 50 localidades).

Las entradas se pueden adquirir en las recepciones del Centro Niemeyer, Laboral Ciudad de la Cultura en Gijón y CITPA de Oviedo, en el teléfono 902 106 601 y Liberbank – entradas (www.liberbank.es).