La ternura

escenAvilés


Texto y dirección: Alfredo Sanzol

Reparto: Paco Déniz, Elena González, Natalia Hernández, Javier Lara, Juan Antonio Lumbreras, Eva Trancón

Producción: Teatro de la Ciudad

Coproducción: Teatro de la Abadía

La Ternura cuenta la historia de una reina algo maga y sus dos hijas princesas que viajan en la Armada Invencible obligadas por Felipe II a casarse en matrimonios de conveniencia con nobles ingleses una vez que se lograse con éxito la invasión de Inglaterra. La Reina Esmeralda odia a los hombres porque siempre han condicionado su vida y le han quitado la libertad, así que no está dispuesta a que sus hijas tengan el mismo destino que lla. Cuando la Armada pasa cerca de una isla que la Reina considera desierta...

La Ternura es una comedia romántica de aventuras en la que intento contar que no nos podemos proteger del daño que produce el amor. Que si queremos amar nos tenemos que arriesgar a sufrir. Y que tampoco los padres pueden proteger a los hijos del sufrimiento de la vida porque eso pone en peligro la vivencia de una vida plena.

Alfredo Sanzol

Puedes ver un vídeo sobre la obra AQUÍ (de el programa cultural de TVE "Atención obras".)

Sábado 28 de abril de 2018 a las 20:30

Auditorio

Puedes renovar tu abono desde AQUÍ (del 6 al 13 de marzo).

Puedes adquirir tu nuevo abono desde AQUÍ (del 15 al 22 de marzo). Inicio: 11:00 horas.

Venta de entradas sueltas: desde el 24 de marzo a las 11:00. Consíguelas AQUÍ. o en las taquillas del Centro Niemeyer, Laboral Ciudad de la Cultura, CITPA Oviedo o llamando al teléfono 902 106 601 o llamando al 902 106 601.

Precio de entrada suelta: 25 €.

Precio Club Cultura: 20 € hasta el 14 de abril (máximo dos entradas por tarjeta hasta un máximo de 200 entradas)