Guadi Galego


"O mundo está parado" (Fol Música 2016) es el tercer disco en solitario de Guadi Galego, cantante y compositora de larga trayectoria en el panorama musical gallego con formaciones como Berrogüetto o colaborado con artistas como Xabier Díaz o Guillerme Fernández .

El disco reúne 10 temas: seis escritos por Guadi, tres por Carlos Abal y uno por Pachi García, nuevamente productor musical después del anterior "Lúas de outubro e agosto". Canciones sobre la pluralidad, la diversidad, una reflexión sobre la imposibilidad de la coherencia en un mundo que, pese a la aparente velocidad, está parado en lo más humano.

Guadi Galego se revela como una compositora original y única. Premio Martín Códax 2016 en la categoría de Canción de Autor, en el último año ha actuado en Madrid, Barcelona, Portugal, y eventos destacados como el Mercat de Música Viva de Vic o la Fira TROVAM.

Escúchala AQUÍ.

Viernes 2 de febrero de 2018 a las 21:00

Sala Club

Puedes adquirir tus entradas AQUÍ o llamando al teléfono 902 106 601.

Precio: 10 euros.

Precio socios Club Cultura: 8 €, adquiriendo las entradas hasta el 19 de enero para un máximo de 50 localidades.

Las entradas se pueden adquirir en las recepciones del propio Centro Niemeyer y de Laboral Ciudad de la Cultura en Gijón, el teléfono 902 106 601 y Liberbank – entradas (www.liberbank.es).