Compañía Nacional de Danza. Homenaje a Marius Petipa.

escenAvilés 


Compañía Nacional de Danza

Dirección artística: José Carlos Martínez

El Centro Niemeyer acoge por primera vez a la Compañía Nacional de Danza, con la dirección artística de José Carlos Martínez, y lo hace con un programa dedicado al genial coreógrafo francés Marius Petipa que incluye un estreno absoluto, “Suite Cascanueces”, con coreografía del propio José Carlos Martínez.

El Centro Niemeyer acoge por primera vez a la Compañía Nacional de Danza, con la dirección artística de José Carlos Martínez, y lo hace con un programa compuesto por cinco obras dedicado al genial coreógrafo francés Marius Petipa.

El programa completo está formado por las obras “In the night”, con coreografía de Jerome Robbins y música de F. Chopin; “Cascanueces (paso a dos IIº acto)”, con coreografía de José Carlos Martínez y música de P. I. Tchaikovsky; “El lago de los cisnes” (paso a dos IIº acto), con coreografía de Lev Ivanov y música de P. I. Tchakovsky; “La favorita”, coreografía de José Carlos Martínez y música de Gaetano Donizzetti, y “Don Quijote Suite”, coreografía de José Carlos Martínez y música de L. Minkus.

Sábado 14 de octubre de 2017 a las 20:30

Auditorio del Centro Niemeyer

Puedes adquirir tu abono desde AQUÍ (del 23 al 31 de agosto a las 11:00). Inicio de la venta de abonos: 23 de agosto a las 11:00.

Venta de entradas sueltas: desde el 2 de septiembre a las 11:00. Consíguelas AQUÍ

Venta de abonos a través de Internet, en las taquillas de la Casa Municipal de Cultura y del Centro Niemeyer.

Precio de entrada suelta: 22 €.

Precio Club Cultura: 17,60 € hasta el 30 de septiembre (máximo dos entradas por persona hasta 200 entradas).