Madama Butterfly

Retransmisión en directo desde el Teatro Real


El Centro Niemeyer acoge la retransmisión en directo de “Madama Butterfly”, la tragedia por excelencia en el mundo de la ópera. Compuesta por Giacomo Puccini a principios del siglo XX, contiene los ingredientes más propicios para el drama: amor, engaño, traición… y muerte. Todo ello, además, aderezado por el exotismo del imperio del sol naciente, de su gente, de su tradición y de su cultura, que se contrapone al poder del invasor occidental.

NOTA: La retransmisión de Madama Butterfly es realizada por el Teatro Real con carácter gratuito. El precio de la entrada cubre únicamente parte de los costes inherentes a la proyección en la Sala Cine del Centro Niemeyer. 

 

Madama Butterfly” es la tragedia por excelencia en el mundo de la ópera.Compuesta por Giacomo Puccini a principios del siglo XX, contiene los ingredientes más propicios para el drama: amor, engaño, traición… y muerte. Todo ello, además, aderezado por el exotismo del imperio del sol naciente, de su gente, de su tradición y de su cultura, que se contrapone al poder del invasor occidental.

Viernes 30 de junio de 2017 a las 21:30

Auditorio del Centro Niemeyer

Puedes adquirir tus entradas pinchando AQUÍ o llamando al teléfono 902 106 601.

Precio: 5 €. 3 € para socios del Club Cultura que adquieran su entrada hasta el día antes de la proyección.

No se permitirá la entrada a la Sala Cine una vez comenzada la proyección.

Ficheros adjuntos


Más información
(pdf)