Medea

escenAvilés


ENTRADAS AGOTADAS

Basada en la obra de: Séneca.

Versión y dirección: Andrés Lima.

Interpretada por: Aitana Sánchez-Gijón

Durante una hora aproximadamente, Aitana Sánchez-Gijón vuelve a cruzar la frontera de la locura con esta lectura dramatizada para dejarse llevar por un amor exacerbado que va más allá de lo racional, que la hace cometer el acto más atroz y horrible de todos: matar a sus propios hijos: La actriz habla con el público, explica el porqué de esta propuesta, le cuenta el mito de Jasón y los Argonautas y, mezclando algo de lectura con mucho de interpretación, "da voz a todos los personajes, entre los cuales emerge Medea despojada, poderosa, terrible y dolorosamente humana.

“Hay personajes que no te abandonan. Que se te quedan pegados a las tripas como solitarias insaciables. Medea me colonizó por completo en el montaje de Andrés Lima para el Teatro de la Ciudad y necesita que la saque a pasear de nuevo. Yo lo necesito. Por eso, por una cuestión de salud, de higiene mental y emocional, retomo en un formato más íntimo esta tragedia eterna". Aitana Sánchez-Gijón.

Sánchez-Gijón ganó en 2016 el Premio Max a la mejor actriz protagonista por su trabajo en la Medea de Teatro de la Ciudad, bajo la dirección de Andrés Lima.

 

Sábado 8 de abril de 2017 a las 20:30

Sala Club

ENTRADAS AGOTADAS

Puedes adquirir tus entradas AQUÍ. (a partir del 21 de marzo a las 11:00)

Renovación de abonos: del 2 al 10 de marzo de 2017.

Venta nuevos abonos: del 11 al 19 de marzo de 2017.

Venta de abonos en las taquillas de la Casa Municipal de Cultura y del Centro Niemeyer. Comienzo de la venta de entradas a las 11:00.

Venta de entradas sueltas: desde el día 21 de marzo. Comienzo de la venta de entradas a las 11:00.

Precio de entrada suelta: 15 €.

Precio Club Cultura: 12 € hasta el 25 de marzo (máximo dos entradas por persona hasta 50 entradas).