Peralta

Concierto


Presentación de su primer LP, Time, Purpose & Gold, donde una vez más mostrarán su estilo rock de influencia americana, y melodías y voces bien cuidadas.

Peralta reúne a cuatro grandes músicos: Marcos Montoto (guitarra y voz), Ángel Kaplan (guitarra y voz), Pablo González (batería y voz) y Juancho Lopez (bajo), que han tocado con The Cynics, Paul Collins Beat, Real Mcoyson, Bubblegum, Bummer, Los Crepitos, The Thunderbolts, etc.

En sus canciones se puede apreciar influencias de un gran número de estilos: clásico rock americano, psicodelia, power pop, country rock y folk.

Debutaron en el Freakland Festival de Ponferrada en el año 2012 con gran éxito y desde entonces han actuado en numerosos escenarios: Felipop Festival, Sala El Sol, en Madrid, junto a Los Chicos; el Aniversario Elektra Comic de León, Sala Rock Palace, en Madrid, junto a Los Imposibles; Umore Ona, en Bilbao; El Patio de la Favorita, en Gijón, entre muchos otros.

5 de julio de 2014, a las 21:00

Sala Club


Tickexpress
902 106 601

Precio: 10 euros anticipada, 13 euros en taquilla. 20% de descuento para socios del Club Cultura hasta el próximo 29 de junio.

Puntos de venta: Recepciones del propio Centro y de Laboral Ciudad de la Cultura en Gijón, en www.cajastur.es, en el 902 106 601 y en cajeros cajAstur Tiquexpress.