Was Bleibt?


Año: 2012 / Duración: 85 min. / País: Alemania / Género: Drama familiar / Director: Hans-Christian Schmid / Guión: Hans-Christian Schmid / Reparto Lars Eidinger, Corinna Harfouch, Sebastian Zimmler, Ernst Stötzner.../ Fotografía: Bogumil Godfrejow/ Música: The Notwist

Marko es un treintañero que acaba de publicar su primer libro. Reside en Berlín desde sus días de Universidad, lo suficientemente alejado del estilo de vida burgués de sus padres Gitte y Günter, al que nunca hubiera podido acostumbrarse. Su relación con ellos se limita a visitarlos una vez o dos veces al año, principalmente para darles la oportunidad de pasar unos días con su nieto. Sus esperanzas de pasar un tranquilo fin de semana con su familia se desvanecen cuando su madre, que sufre un trastorno bipolar y es maniacodepresiva desde que Marko era un niño, les comunica que va a dejar su tratamiento y que no toma ya la medicación.

(+12)

10 de abril de 2014, 20:30 horas

Sala Cine del Centro Niemeyer

Precio: 4 €. Reducida: 2 € (solo para socios del Club Cultura Principado de Asturias, consultar condiciones en www.clubculturaasturias.com).

Puntos de venta de entradas: Recepciones del propio Centro y de Laboral Ciudad de la Cultura en Gijón, en www.cajastur.es, en 902 106 601 y en cajeros cajAstur Tiquexpress.