Ciclo Garage - Manitoba (The Dictators)

Los estadounidenses “The Cynics” abren el Ciclo Garage Club Niemeyer, que contará en octubre y noviembre con los grupos “Manitoba”, “The Devil Dogs” y “The Swingin Neckbreakers”.


Manitoba responde al proyecto que Handsome Dick ha montado ante la negativa de Andy Shernoff a que el nombre The Dictators continúe utilizándose (es él quien lo tiene registrado…). De cualquier manera la banda estará formada por los componentes clásicos del grupo de NY: Handsome Dick (The Dictators),Ross "The Boss" (The Dictators, Manowar), JP Patterson - batería (The Dictators),Daniel Rey (productor de muchos discos de The Ramones) y Dean Rispler al bajo (Ex - Murphy's Law). El repertorio y el show será The Dictators.

11 de octubre, 23 horas

Sala Club


Tickexpress
902 106 601

Precio: 8 € (sin numerar).

Entrada reducida a 6 € para socios del Club Cultura Principado de Asturias. Consultar condiciones en www.clubculturaasturias.com.

Punto de venta de entradas: en la Recepción del propio Centro, en la Recepción de Laboral Ciudad de la Cultura en Gijón, en la web de cajAstur www.cajastur.es, en el télefono de cajAstur 902 106 601 y en los cajeros cajAstur Tiquexpress.

Duración: 80 min. sin descanso.

Más información: 902 306 600.

Nota: Las entradas adquiridas no podrán ser cambiadas ni devuelto su importe a no ser que haya incidencias operativas.