Blues & Decker

El grupo presenta presenta: Extravaganzza II:  El baile del encantamiento bajo el Rock


Este espectáculo de Blues & Decker estará ambientado en el baile de fin de curso del instituto ficticio Alan Freed. Básicamente, lo que queremos conseguir es que el público sienta que está asistiendo a una peliculera PROM norteamericana de los años 50.

Para ello, intentaremos recrear en la sala Club del Niemeyer el gimnasio de dicho instituto, en el que la banda Philip Dascombe & The Blue Drills amenizará la velada con un repertorio repleto de éxitos situados entre mediados de los 50 y mediados de los 60. No se tratará tanto de un repaso histórico, como de un show en el que divertirse bailando, escuchando canciones que ya son eternas, y en definitiva, rememorando esa década.

¡Danzad malditos!

Por ello esperamos que os vistáis para la ocasión y vengáis con ganas de bailar. Nosotros daremos el primer paso aportando bailarines que darán color y animación a la noche. Podéis disfrutar mirando cómo lo hacen o ¡podéis animaros también a bailar! Y así, además, formaréis parte del concurso en el que se escogerá el REY y la REINA del baile al final de la noche.

Let´s Rock!!!

Blues & Decker

 

Músicos invitados:  Miguel Herrero (Piano y Hammond), Juan Flores y Tino Cuesta (Saxos), Anibal Menchaca, Stefan Jache y Daniel García (Coros)

 

25 de enero, 20:30 horas

Sala Club


Tickexpress
902 106 601

Precio: Anticipada: 10 euros. Taquilla (mismo día del concierto): 12 euros.

Descuento del 20% para socios del Club Cultura Asturias hasta el 19/01/2014. Consultar condiciones en www.clubculturaasturias.com.

Puntos de venta de entradas: Recepción del propio Centro, Recepción de Laboral Ciudad de la Cultura en Gijón, en www.cajastur.es, en 902 106 601 y en cajeros cajAstur Tiquexpress.