Museum hours

Circuito de Cine Independiente


El museo de Historia del Arte de Viena es el escenario de un relato de encuentros entre dos cincuentones solitarios. Se trata de un guardia del museo, Johann, y una mujer canadiense, Anne, que llega para cuidar
de una prima en estado de coma. Entre ambos surgirá una inesperada amistad.

 

Año: 2012.
Duración: 107 min.
País: Austria
Género: Drama.
Director: Jem Cohen.
Guión: Jem Cohen.
Reparto: Mary Margaret O’Hara, Bobby Sommer, Ela Piplits.

 

CIRCUITO es una red de salas de exhibición audiovisual en centros culturales públicos para atender la proyección de películas de calidad provenientes del circuito internacional de festivales y que no tienen distribución en las salas de exhibición del estado. Espacios asociados: Tabakalera (Donostia/San Sebastián), Musac (Museo de arte contemporáneo de Castilla y León), Centro Niemeyer (Asturias), Filmoteca de CulturartsIVAC (Valencia) y CGAI (Centro Gallego de las Artes de la Imagen)”.

17 de enero, 20:30 horas

Sala Cine


Tickexpress
902 106 601

Las películas en idioma distinto al español se proyectarán en versión original subtitulada.

No recomendada para menores de 16 años.

Precio:

General: 4 €.

Reducida: 2 € (solo para socios del Club Cultura Principado de Asturias, consultar condiciones en www.clubculturaasturias.com).

Puntos de venta de entradas: Recepción del propio Centro, Recepción de Laboral Ciudad de la Cultura en Gijón, en www.cajastur.es, en 902 106 601 y en cajeros cajAstur Tiquexpress.