Entre versos y acordes: Olvido García Valdés & Chefa Alonso

Palabra y Música en el Centro Niemeyer


Ambas nos presentan ¿Qué sabes de lo verde, centinela?, espectáculo de música y poesía. Los poemas, seleccionados por Olvido García Valdés, la autora, permiten un recorrido por su obra, abriendo un espacio de conciencia y emoción, de intensidad, que nos hace presente la vida, tal como es, tal como fue, con la temperatura singular de su palabra. Chefa Alonso es la encargada de poner el lenguaje musical a funcionar en un contexto poético-sonoro que tiene la improvisación y la escucha como base para la interacción con los poemas. Así, estos adquieren cuerpo en voz de quien los escribió, y en diálogo con la música –saxo soprano y percusión menuda- que la compositora e intérprete crea en cada ocasión.

 

10 de enero, 20:30 horas

Sala Club


Tickexpress
902 106 601

Precio: General: 6 euros. Reducida: 4 euros para socios del Club Cultura Asturias hasta 09/02/2014. Consultar condiciones en www.clubculturaasturias.com.

Puntos de venta de entradas: Recepción del propio Centro, Recepción de Laboral Ciudad de la Cultura en Gijón, en www.cajastur.es, en 902 106 601 y en cajeros cajAstur Tiquexpress.

Duración: 90 min.