Ciclo Garage: Wau y los Arrrghs


Vuelve el mejor rock´n´roll al club del Niemeyer.

El club del centro avilesino volverá a acoger a varias formaciones del género. El ciclo comenzará el 18 de octubre con los nacionales Wau y los Arrrghs y la imprescindible figura de Roy Loney. Los valencianos son el combo más famoso del garage patrio. Sus discos y directos les han granjeado fama internacional con unos conciertos a medio camino entre la catarsis y el delirio. Esta vez presentan su último disco en Avilés, su flamante Todo Roto. Roy Loney, cofundador y frontman de una de las más importantes bandas de rock´nroll de todos los tiempos-Los Flamin Groovies-viene acompañado de la banda Señor No para tocarnos todos sus grandes éxitos.

El 29 de Noviembre será el turno de Paul Collins Beat. El referente fundamental del power-pop sigue siendo un modelo admirado e imitado en todo el mundo y continua dando unos shows inolvidables. Estará acompañado de Los Chicos, una de las formaciones nacionales más engrasadas del momento en lo suyo, hacer de cada concierto una fiesta. El ciclo lo cierran el 13 de Diciembre los Idealipsticks y His Majesty the King demostrándonos porque son los más populares de la emergente escena estatal y  demostrándonos también que las chicas no solo saben tocar la acústica y el ukelele. Los dos grupos presentarán disco nuevo.

18 de octubre, 22.00 h.

Sala Club


Tickexpress
902 106 601
Precio: 12 €.

Descuento del 20% hasta 17/10/2013 para socios del Club Cultura Asturias. Consultar condiciones en www.clubculturaasturias.com.

Puntos de venta de entradas: Recepción del propio Centro, en la Recepción de Laboral Ciudad de la Cultura en Gijón, en la web de cajAstur www.cajastur.es, en el télefono de cajAstur 902 106 601 y en los cajeros cajAstur Tiquexpress.

Más información: 902 306 600.

Nota: Las entradas adquiridas no podrán ser cambiadas ni devuelto su importe a no ser que haya incidencias operativas.