Mick Ralphs


Muy pocos artistas han logrado hacer el traspase de la banda madre a un proyecto virgen y lo han conseguido de nuevo. Mick Ralphs debe ser un privilegiado, porque forma parte de ese selecto club. Alcanzó la gloria al frente de Mott The Hoople y repitió gesta con Bad Company.

Su guitarra, versátil y robusta, fue el elemento propulsor del sonido de dos bandas diferentes, pero no solo eso, su talante como compositor es más que evidente en algunas de las piezas más icónicas del Rock: "Can´t Get Enough", "Ready For Love", "Seagull", "Feel Like Makin´ Love", "Rock And Roll Queen", etc. Definitivamente, este hombre está hecho de una pasta diferente.

Ahora, entre gira de Bad Company y la segunda reunión de Mott The Hoople, Ralphs nos visitará con su banda solista por primera vez. Una oportunidad extraordinaria para ver a esta leyenda lejos de los confines de un estadio.

10 de octubre, 21:00 h.

Sala Club


Tickexpress
902 106 601

Precio:

- Anticipada: 18 €.

- Taquilla (mismo día del concierto): 23 €.

Descuento del 20% hasta 03/10/2013 para socios del Club Cultura Asturias. Consultar condiciones en www.clubculturaasturias.com.

Puntos de venta de entradas: Recepción del propio Centro, en la Recepción de Laboral Ciudad de la Cultura en Gijón, en la web de cajAstur www.cajastur.es, en el télefono de cajAstur 902 106 601 y en los cajeros cajAstur Tiquexpress.

Más información: 902 306 600.

Nota: Las entradas adquiridas no podrán ser cambiadas ni devuelto su importe a no ser que haya incidencias operativas.