El mató a un policía motorizado


El Mató a un Policía Motorizado es una banda de indie rock de la ciudad de La Plata (Argentina), nacida en 2003 e integrada por Santiago Motorizado (bajo y voz), Doctora Muerte (batería), Pantro Puto (guitarra), Niño Elefante (guitarra) y Chatrán Chatrán (teclados). La banda combina el punk rock con el noise rock, logrando un sonido de guitarras fuertes distorsionadas y en primer plano. Entre las influencias de Él Mató a un Policía Motorizado se cuentan los Pixies, Ramones, Weezer, Sonic Youth y The Velvet Underground.

Entre sus trabajos destaca la trilogía que ilustra el nacimiento, la vida y la muerte, con los discos Navidad de Reserva, Un Millón de Euros y Día de los Muertos. Después del lanzamiento de dos simples, Mujeres Bellas y Fuertes y Chica de oro, llega La Dinastia Scorpio, el nuevo álbum de El mató a un policía motorizado, con once nuevas canciones en el que presentan una nueva era, fresca, misteriosa y de oscuro optimismo.

 

26 de septiembre, 20:30 h.

Sala Club


Tickexpress
902 106 601

Precio:

- Anticipada: 10 €.

- Taquilla (mismo día del concierto): 13 €.

Descuento del 20% hasta 19/09/2013 para socios del Club Cultura Asturias. Consultar condiciones en www.clubculturaasturias.com.

Puntos de venta de entradas: Recepción del propio Centro, en la Recepción de Laboral Ciudad de la Cultura en Gijón, en la web de cajAstur www.cajastur.es, en el télefono de cajAstur 902 106 601 y en los cajeros cajAstur Tiquexpress.

Más información: 902 306 600.

Nota: Las entradas adquiridas no podrán ser cambiadas ni devuelto su importe a no ser que haya incidencias operativas.