Eric Burdon


Miembro del Salón de la Fama del Rock and Roll Hall y aclamado por la revista Rolling Stone como una de las 100 voces más importantes de todos los tiempos, Eric Burdon continúa como un artista contemporáneo esencial, mientras que su legado como líder y vocalista de The Animals, del grupo WAR en sus inicios y como solista, continúa creciendo a medida que su influencia en los nuevos artistas es incuestionable.

Til Your River Runs Dry es el álbum más personal de Eric Burdon hasta la fecha. Cuenta con canciones originales escritas por Burdon como "Water", "Bo Diddley Special", "The River Is Rising", "Wait" o "Memorial Day", con un toque de blues con raíces, que le ha hecho ser uno de los artistas más perdurables en el tiempo, desde los tiempos de la invasión británica en los años 60.

Til Your River Runs Dry está producido por el propio Eric Burdon y Tony Barnacle y ha sido grabado en Nueva Orleans y el sur de California, donde Eric grabó sus dos últimos discos. Til Your River Runs Dry es el esperado regreso de uno de los más creativos e incisivos compositores del rock mundial, sin duda, con una fuerza vocal incomparable.

13 de julio, 20:30 h.

Auditorio


Tickexpress
902 106 601

Precio: 30 €.

Descuento del 20% hasta 29/06/2013 para socios del Club Cultura Asturias. Consultar condiciones en www.clubculturaasturias.com.

Puntos de venta de entradas: Recepción del propio Centro, en la Recepción de Laboral Ciudad de la Cultura en Gijón, en la web de cajAstur www.cajastur.es, en el télefono de cajAstur 902 106 601 y en los cajeros cajAstur Tiquexpress.

Duración: 90 min aproximadamente.

Más información: 902 306 600.

Nota: Las entradas adquiridas no podrán ser cambiadas ni devuelto su importe a no ser que haya incidencias operativas.