Jonathan Wilson


Jonathan Wilson es sin duda uno de los valores musicales más importantes y apreciados en California en estos momentos. Cantautor y productor, es el líder de la actual escena californiana “Laurel Canyon” que ha sido cuna del folk rock americano durante décadas (Crosby, Still and Nash, Carole King o Eagles).

Ha trabajado como productor o músico de sesión para artistas como Will Oldham, Elvis Costello, Gary Louris (The Jayhawks), Jackson Browne, Chris Robinson (The Black Crowes), Autumn Defense (banda paralela de miembros de Wilco). Precisamente, el año 2012 fue el artista invitado de Wilco en su gira europea y acompañó a Tom Petty en su regreso al viejo continente también en 2012.

Jonathan Wilson vuelve a Avilés, donde ya estuvo en compañía de Jackson Browne y Dawes en un concierto memorable.

 

8 de julio, 21:00 h.

Sala Club


Tickexpress
902 106 601

Precio: Anticipada: 15 €. Taquilla (mismo día del concierto): 18 €.

Descuento del 20% hasta 01/07/2013 para socios del Club Cultura Asturias. Consultar condiciones en www.clubculturaasturias.com.

Puntos de venta de entradas: Recepción del propio Centro, en la Recepción de Laboral Ciudad de la Cultura en Gijón, en la web de cajAstur www.cajastur.es, en el télefono de cajAstur 902 106 601 y en los cajeros cajAstur Tiquexpress.

Duración: 90 min aproximadamente.

Más información: 902 306 600.

Nota: Las entradas adquiridas no podrán ser cambiadas ni devuelto su importe a no ser que haya incidencias operativas.