Nacho Álvarez y Quarteto Bendición


Nacho Álvarez y el Quarteto Bendición estrenan su nuevo álbum, "Cuchillo, tijera, ojo de buey", un viaje transversal a través de las obsesiones musicales, literarias y visuales de Nacho Álvarez, de Einstürzende Neubauten a Javier Krahe, de Poe a Carnival, del blues al bolero arrastrao, de Aute a Nick Cave, de la compulsiva realidad a los sueños inducidos e irreales.

Para su nuevo proyecto después de 16 años en Manta Ray, Nacho ha contado con conocidos músicos de la escena asturiana, desde el guitarrista Marcos Montoto, al bajista Manuel Scattini, con Fernado Reyes a la viola y otros instrumentos acústicos, Miguel Altable a la batería y percusiones, además de Chus Naves o Elle Belga.

Grabado en los estudios Circo Perroti de Gijón, el álbum está editado en vinilo por Grabaciones Perdidas, en una cuidada edición limitada y numerada de 500 copias, también está disponible en formato digital.

15 de junio, 20:30 h.

Sala Club


Tickexpress
902 106 601

Precio: 7 €.

Descuento del 20% para socios del Club Cultura Asturias hasta 14/06/2013. Consultar condiciones en www.clubculturaasturias.com.

Puntos de venta de entradas: Recepción del propio Centro, en la Recepción de Laboral Ciudad de la Cultura en Gijón, en la web de cajAstur www.cajastur.es, en el télefono de cajAstur 902 106 601 y en los cajeros cajAstur Tiquexpress.

Más información: 902 306 600.

Nota: Las entradas adquiridas no podrán ser cambiadas ni devuelto su importe a no ser que haya incidencias operativas.