CantaJuego: Cosquillas

Entradas agotadas


Llega el nuevo espectáculo de CantaJuego: "Cosquillas". Su quinta gira por toda España subirá a los escenarios una historia muy divertida, con música, bailes, ritmo y mucho humor.

"Cosquillas" cuenta el sueño de la Pulga Aventurera: su deseo es hacer reír y contagiar la alegría a todo el mundo. Su aventura la llevará a encontrarse con los personajes más queridos de CantaJuego, Coco, Pepe, Buby la Ardilla, el Payaso Tallarín, el Sapo Pepe y la Rana Juana, y todos le ayudarán en su odisea de la risa.

Esta maravillosa historia estará protagonizada por el Grupo EnCanto, que interpretará sus éxitos de siempre y canciones de su nuevo DVD, CantaJuego - Volumen 8.

En definitiva, nuevos personajes, canciones, coreografías y los amigos de siempre para divertirse, jugar y bailar. ¡No te lo puedes perder!

 

9 de junio, a las 12:30 y a las 17:00 h.

Auditorio


Tickexpress
902 106 601

Entradas agotadas.

Precio: 23 €.

Descuento del 20% hasta 26/05/2013 para socios del Club Cultura Asturias. Consultar condiciones en www.clubculturaasturias.com.

A la venta las entradas de visibilidad reducida con un descuento del 40% en el precio de la entrada.

Puntos de venta de entradas: Recepción del propio Centro, en la Recepción de Laboral Ciudad de la Cultura en Gijón, en la web de cajAstur www.cajastur.es, en el télefono de cajAstur 902 106 601 y en los cajeros cajAstur Tiquexpress.

Duración: 90 min aproximadamente.

Más información: 902 306 600.

Nota: Las entradas adquiridas no podrán ser cambiadas ni devuelto su importe a no ser que haya incidencias operativas.