Ciclo Femenino Singular. La Bien Querida


Ya con su maqueta, Ana Fernández-Villaverde cautivó a miles de melómanos. Sus canciones partían de un principio simple pero con una belleza que desarmaba, fabulosas poesías de amor y desamor que recordaban el filo de Los Planetas sin ruido, la intensidad emotiva de Sr. Chinarro sin ironías, la dulzura de Le Mans o los sentimientos desnudos de The Magnetic Fields, el romanticismo de Family sin disfraz tecno-pop. Más 150.000 escuchas en su myspace llevaron a que, primero “Romancero” y después “Fiesta” hayan sido discos ampliamente aclamados por el público español.

“Ceremonia,” su último trabajo, es un disco en el que se cruzan New Order y Kraftwerk, My Bloody y Valentine  y Love and Rockets, el kraut-rock y el post-punk, el amor y la venganza, la belleza y el dolor. El 5 de noviembre descubriremos por completo todos los ingredientes que conforman esa gran ceremonia opaca y borrosa que han cocinado a fuego lento, como auténticos hechiceros de la edad media Ana y David.

 

7 de junio, 20:30 h.

Sala Club


Tickexpress
902 106 601

Precio: 12 €.

Descuento del 20% hasta 06/06/2013 para socios del Club Cultura Asturias. Consultar condiciones en www.clubculturaasturias.com.

Puntos de venta de entradas: Recepción del propio Centro, en la Recepción de Laboral Ciudad de la Cultura en Gijón, en la web de cajAstur www.cajastur.es, en el télefono de cajAstur 902 106 601 y en los cajeros cajAstur Tiquexpress.

Duración: 90 min aproximadamente.

Más información: 902 306 600.

Nota: Las entradas adquiridas no podrán ser cambiadas ni devuelto su importe a no ser que haya incidencias operativas.